lunes, 22 de septiembre de 2014

¡MIKE DEODATO NOS TIENE ENGAÑADOS!

¡Mirad lo que sabe hacer...CUANDO QUIERE!



4 comentarios:

herb_b dijo...

Hace tiempo que aprendio ya a dibujar... a ti te tendra engañado, que nunca te ha gustado mucho su estilo, y claro, tendra sus limitaciones con las que darle palos si se quiere (como todos, por otro lado, cada uno las suyas), pero para para muchos hace tiempo que su nombre en una portada paso de ser mala noticia a mas bien lo contrario.

Phantom dijo...

Herb apunta bien hace AÑOS que este tio dibuja de PM. Al César lo que es del César U_U

JR Solera dijo...

Yei, de chunguérrimo a molón, ha hecho un camino ascendente. Pero ¿esto del Deodato no era un estudio de dibujantes que firman todos bajo el nombre del titular,o una cosa rara de estas?

herb_b dijo...

Pues en los 90 si que recuerdo que se comentaba eso del estudio, no tengo muy claro si es que dibujaban entre varios y firmaba uno, o si era algo asi como Men of bronze, mas de aprendizaje y representacion. De todas formas, si meten mano varios, tendrian que tener los trabajos muy bien repartidos y delimitados, por que esta claro que no se ven por ningun sitio los estilos de varios dibujantes en diferentes paginas, sino mas bien un solo estilo y ademas muy reconocible. Yo en principio diria que ya no trabaja asi, si es que alguna vez llego hacerlo. No se, quizas Pedro sepa mas sobre el tema de su estudio en los 90 y como funcionaba, o si lo sigue haciendo.