lunes, 27 de octubre de 2014

BENEDITH CUMBERBATCH SERÁ EL DOCTOR STRANGE

Lo dice Deadline y, en esta última hora, todas las webs imaginables. Así que debe ser verdad.

A pesar de la larga lista de excelentes candidatos, Marvel ha acabado por volver a uno de los primeros, alguien a quien sin duda todos soñábamos incorporar a este nuevo Olímpo cinematográfico.


Como ha dicho Kevin Maguire, el candidato a interpretar a Stephen Strange debe ser capaz de pronunciar: "By the Hoary Hosts Of Hoggot" y no parecer ridículo. Cumberbatch puede.

Otro triunfo de Marvel Studios, que acaba de convertir la película en éxito seguro, solo con anunciar el protagonista.

¿Saldrán Mordo, Clea, Dormmamu y Wong...?

2 comentarios:

herb_b dijo...

No creo que de para nada el fisico... pero aun asi me parece un gran fichaje, por que da todo lo demas que es necesario para interpretar al personaje de sobra, y eso, es mucho mas dificil de emcontrar que un parecido fisico, que de todas formas es relativo por que hay tantas versiones como dibujantes. Creo que sera capaz de hacer el personaje suyo.

OLGERD VLADISLAV dijo...

"¿Saldrán Mordo, Clea, Dormmamu y Wong...? "

Deberian, y si Stange viaja al pasado a la segunda guerra mundial como en el arco argumental de Morgana, publicado aquí en Pocket de Ases y otra vez en Forum, podría aparecer el capitán America, o el padre de Furia en lugar del Furia original y ya lo metemos en los vengadores y de ahí sacamos a los defensores cuando Hulk se vaya de los vengativos...