jueves, 30 de octubre de 2014

SUFFERING SAPHO!!! ¡¡¡LA PELÍCULA DE WONDER WOMAN TRANSCURRIRÁ EN LOS AÑOS 20!!!

Y no, no son los del 2020, donde es probable que se ande estrenando, sino 1920, década en la que la Diana del Universo fílmico DC tiene previsto irrumpir en el Mundo del Hombre.

La noticia la da Bleeding Cool y es digna del Día de los Inocentes.


Los planes actuales son que la primera parte de la peli transcurra en Isla Paraíso con el combate de dos facciones de Amazonas.

La llegada del hombre (no necesariamente Steve Trevor) cambia el status quo y es entonces cuando Wonder Woman viaja al mundo del hombre explorando...¡Los felices años 20!

No solo eso, sino que si hay una secuela, transcurrirá en el tiempo de la Segunda Guerra Mundial. Solo la tercera transcurriría ya en la actualidad.

Esta es sin duda la primera vez en la historia de las adaptaciones en la que un personaje, en lugar de ser actualizado, es introducido en una era ANTERIOR A LA QUE REALMENTE LO HIZO.


De confirmarse sería totalmente REVOLUCIONARIO, comenzando quizás una tendencia a recuperar las aventuras Pulp y la ambientación ORIGINAL de los héroes en los años '30 y '40.

Y es que no es totalmente alocado: Wonder Woman es uno de esos personajes, como el Capitán América en Marvel, que nacieron en un determinado periodo y es en el donde tienen su habitat natural.

De hecho, la serie de TV de Lynda Carter arrancó con una temporada que también transcurría en los años '40.


Por otro lado es absolutamente DESTERNILLANTE que después de todo el esfuerzo de New 52 por asegurarnos que sus héroes son MUY JÓVENES y solo llevan 5 años de aventuras, ahora esos se transformen de repente en 100 AÑOS DE AVENTURAS SUPERHERÓICAS, al menos en el cine.

Y es que, para mayor verosimilitud, algo así ya han ensayado con la Wonder Woman de Earth 2, que es ya adulta cuando Bruce y Clark son niños.

Lo dicho, la noticia es demasiado bonita para ser verdad. Pero es el tipo de iniciativa que podría infundir algo de vida en el acartonado mundo de las adaptaciones DC.

5 comentarios:

herb_b dijo...

Pensaba que los ibas a poner de vuelta y media ante lo extraño de la idea, pero veo que te ha gustado... y me alegro por que me ha pasado lo mismo y venia a defenderla: el personaje, conceptualmente y por diseño, encaja perfectamente en un marco mas pulp, y con este enfoque tenemos mas posibilidades de que sea una pelicula con personalidad propia y bien diferenciada, que siempre es muy buena noticia, sobre todo ante la abalancha de pelis de supers que viene.

Anónimo dijo...

No me parece tan descabellado, de hecho Superman y WW son personajes que esa epoca les queda como anillo al dedo. confieso que Kingdom Come, hasta cierto punto nos muestra eso. Batman es el unico que se puedo adaptar a esos tiempos violentos.

Anónimo dijo...

pues esto me viene a la mente la descripción que daba grant morrison en supergods, en el que decía que la mejor wonder woman había estado en manos william mourton martson y creo que a pesar de que la idea suena en un principio por lo menos un poco descabellada, es muy buena, a ver de que tal va.....y además me quedo con tu comentario y ganas de ver una serie de tv de wonder woman inspirada en el de azarrello

Sebastian O

Unknown dijo...

Realmente no me agrada, siempre he pensado en Wonder Woman como un personaje épico , no de pulp.

Thadeus dijo...

Espero no acertar, pero me dá que le van a sacar menos partido...