lunes, 5 de enero de 2015

MATHEW VAUGHN: "LA GENTE YA HA TENIDO SUFICIENTES SUPERHÉROES AL ESTILO NOLAN"

Lo dice el director de la aparentemente descacharrante Kingsman:

“People want fun and escapism at the moment.”



"Look at the success of Guardians of the Galaxy. I think Nolan kick-started a very dark, bleak style of superhero escapism, and I think people have had enough of it.”

Aunque no se hubiese hecho Guardians, estaríamos igual de hartitos.

2 comentarios:

Gerardo dijo...

No lo se, el público menos entendido (la GRAN mayoría) piensa que la de Nolan fue de las mejores películas de superheroes de la historia.

Es facil decir "People want fun" pero se podría preguntar "What people?", el populismo no es bueno y no hay que pretender que darle la razón a la gente es lo correcto. Nolan fue un hit de taquilla y no me parece que haya pruebas de que la gente se haya cansado de ese tipo de películas aunque haya disminuido el interés.

Y Guardians of the Galaxy no creo que haya sido ninguna maravilla, por lo menos he escuchado que no se merece todo el exito que ha tenido.

Bossk dijo...

Es una aventura espacial muy en honda con esas películas yanquis que veíamos en los 80, eso si con mas presupuesto. Y para colmo los alienigenas y demás tienen pinta de estar sacados de un capitulo de Strak Trek, y nada de meter razas típicas del Universo Marvel.
También podría comentar la versión cutre de los Nova Corps y otras cosillas. Es mas una peli para toda la familia. Nolan se arriesgo mucho con su Batman y es obvio que genera otra clase de fans, aunque a mi la tercera parte la veo hecha con muchos fallos y a toda prisa; siendo asi la mas floja de las tres. Y el estilo Nolaniano no le sento muy bien a Man of Steel con ese aire tan sombrio