sábado, 7 de marzo de 2015

CBS PRESENTA A LA NUEVA SUPERGIRL DE TV

Bastante sorprendente el look de Melissa Benoist, por varias razones.

Para empezar, no se parece en nada a la versión New 52. Punto a su favor.

Por otro lado, más allá de las tonalidades, tampoco parece demasiado influida por la versión Man Of Steel, que la endosaría en otro pegado traje de goma como a su primo.


Se ha eliminado el amarillo de la "S" del pecho, distinguiendo en algo al personaje, aunque ayudando al oscurecimiento general. No obstante, mantiene el cinturón amarillo y la minifalda de la versión más clásica, y el propio peinado parece indicar un enfoque bastante conservador, y no apostar por una Supergirl a lo Miley Cirus...

Nuevos son los pantys, que oscurecen las piernas, y que, junto a las botas por encima de la rodilla dan al conjunto un toque bastante adulto, nada adolescente, casi fetichista.


La serie está ya en plena producción, con Toyman y Hank Henksaw como villanos, con Calista Flockhart como Cat Grant y con un -como no podía ser de otro modo- Jimmy Olsen de color.


Helen Slater, la Supergirl original, y Dean Cain, el Superman de Lois & Clark, también han firmado por la serie, en lo que es casi una tradición de las adaptaciones de Superman de re-emplear a anteriores actores en nuevos roles.

No hay comentarios: