domingo, 15 de marzo de 2015

MÁS SINIESTRO QUE SINIESTRO...

La versión original de la copia Marvel de la JLA, los villanos Squadron Sinister, regresan, aparentemente para patearle el culo a la versión Supreme Power.


El caso es que me ha hecho mucha gracia: Lo va a tener difícil Guggeheim para que el Squadron resulte MÁS SINIESTRO que las actuales versiones de DC.

Como no sea que Hyperion va a romper los cuellos de dos en dos...

3 comentarios:

dakisen dijo...

Por cierto, que fue de la colección de Supreme Power? Aquí salieron unos cuantos tomos y luego desapareció en el limbo...Llegó a terminarla de alguna manera JMS antes de su espantada?
Es que, sin ser nada del otro mundo me resultaba interesante la aproximación "realista que estaba llevando a cabo. Y ademas dejo de publicarse con un cliffhanger delos buenos, con toda la mala leche.

Igo dijo...

La verdad es que cada vez están más flojos los cómics de dc, inclusos los de batman, así que ni modo es cuestión de como has hecho Pedro, leer de otras obras, yo también he descubierto mucha riquezas literarias en los cómics antiguos.

diegomon dijo...

Nos olvidamos de que Byrne ya hizo matar a superman no ha zod sino a los tres villanos renegados de krypton en su época y nadie flipo.