miércoles, 10 de junio de 2015

CONTRA EL ORIGEN NEW 52 DE WONDER WOMAN EN EL CINE

Supongo que en ocasiones a mis nuevos lectores la manera en la que expreso mis opiniones les puede parecer demasiado sintética, tendiendo a la sentencia.

Bueno, es el resultado de muchos años estudiando, hablando y compartiendo estos temas: Volver a establecer todo desde sus comienzos en cada ocasión, como hacen ahí algunos articulistas, que para comentar el cómic del mes se remontan siempre a la Golden Age, resultaría tedioso y pedante.

Carezco ya de la energía necesaria para argumentar y justificar por escrito cada uno de los pasos que llevan a mis conclusiones, sobre todo en estos días donde las razones en el manejo de la mitología superheróica brillan por su ausencia.


Pero aún hay gente dedicada y concienciada que invierte su tiempo y esfuerzo en defender lo que creen que es correcto, aunque tengan la batalla perdida frente a la arrolladora maquinaria del gigante Warner.

Aquí os dejo este documentado y detallado artículo, como los que me gustaría poder escribir y como los que estaría bien que escribiesen los que irreflexivamente han apoyado decisiones tan lamentables como esta para justificar sus motivos.


Por cada una de esas cuestiones que yo resuelvo con un chascarillo, se podría escribir tanto como lo han hecho en esta ocasión.

Yo, ya digo, no lo voy a hacer, no por falta de razones.

Pero si los encontramos, aquí los compartiremos.

No hay comentarios: