martes, 30 de junio de 2015

GUILLERMO DEL TORO, FUERA DEL PROYECTO DE JUSTICE LEAGUE DARK

Han anunciado que, teniendo Warner las manos llenas con los proyectos de superhéroes DC -y con razón-, el resto de las producciones basadas en cómics DC -como Sandman- pasan a desarrollarse en New Line Cinema.


Y junto a este cambio acaban de confirmar que Del Toro ha abandonado el proyecto centrado en los personajes mágicos de DC.

No conocemos su proyecto, claro, pero suena como un severo traspiés en el desarrollo de estos personajes, uno que se añade al fracaso de Hellblazer en televisión.

1 comentario:

listillo dijo...

Lo que Guillermo del Toro no se iba a ocupar ya lo dijo en una entrevista a un blog español en exclusiva hara varios meses: ya que sin descartarlo totalmente pero que no la dirigirá por tener entre manos otros proyectos, ya que con Dark Justice habían tenido retrasos con que un guionista muy prestigioso empezara a escribir el proyecto y que Warner le diera el visto bueno pues han tardado mas de la cuenta.
Se supone que será productor y se hara segun el guion que el mismo superviso.
De todas maneras a Del Toro por cada 5 proyectos que quiere hacer al final solo realiza uno y de coña. Es muy buen director pero tampoco es un revientataquillas.
Ahí quedan: Las Montañas de la locura, El hobbit, La bella y la bestia o videojuegos como Silent Hill 3 o incluso uno de corte lovecrafiano el cual saco a Guy Davis de Dark Horse durante años para hacer diseños de monstruos para después nada.
Y ha Constantine para mi como no ha funcionado les a venido de perlas a Warner para meterlo en pantalla grande. Yo creo que al Flash televisivo le queda bien poco y si no que se lo digan al Deadshot de Arrow el cual hicieron desaparecer por la peli del año que viene. El que lo tiene bien es Arrow