miércoles, 17 de junio de 2015

¡PENNY DREADFUL TENDRÁ TERCERA TEMPORADA!

¡Excelente noticia para desayunarnosla!

Con la segunda temporada en todo lo suyo, y tantísimas series en competición, es un alivio saber que seguiremos viendo a todos estos sugestivos personajes, descubriendo sus oscuros pasados y viéndolos enredarse unos con otros.


La tercera temporada tendrá 9 capítulos, asegura HBO.


Veamos como termina esta, por que con lo despacito que administran los argumentos y los desarrollos de personajes, la cosa tiene para rato....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya me aburrí bastante con la primera
tanto personaje torturado y con pasado traumático me terminó por hastiar..
y la historia no avanzaba nada
Victor Hdez

herb_b dijo...

A mi me esta gustando, no me parece una grandisima serie, pero si una con la que me lo paso bien y con un tono acertado para el pastiche sin complejos que es. Y tener Eva Green siempre suma mucho.

Unknown dijo...

Eva Green siempre es lo mejor en todo lo que aparece, como atestigua la infame secuela de 300 y la todavía más infame secuela de Sin City, y no solo por sus tetas, sino porque es una de las pocas actrices actuales que tiene una presencia que no desentonaría en las películas del antiguo cine noir americano, de hecho el capítulo de Penny Dreadful que se centra en ella es con diferencia lo mejor de la serie, y su personaje termina siendo el único interesante
V. H