martes, 9 de junio de 2015

SINOPSIS OFICIAL DE BATMAN V SUPERMAN

Fearing the actions of a god-like super hero left unchecked, Gotham City’s own formidable, forceful vigilante takes on Metropolis’s most revered, modern-day savior, while the world wrestles with what sort of hero it really needs. 

And with Batman and Superman at war with one another, a new threat quickly arises, putting mankind in greater danger than it’s ever known before.


Si uno se para a analizar semánticamente lo que dice, ya es la monda: Un VIGILANTE de Gotham TEME LAS ACCIONES del MÁS REVERENCIADO SALVADOR MODERNO de Metropolis, que es un SUPERHÉROE.

¡Claro, claro... Los Superhéroes Reverenciados son absolutamente temibles...! ¡¡¡Tanto o más que un guionista de Warner!!!

Por cierto, lo de superhéroe debe ser una errata, puesto que todo el mundo sabe que en Warner NO HACEN PELÍCULAS DE SUPERHÉROES. ;-))).

Solo de Salvadores Reverenciados que son Temidos por "Forceful" Vigilantes.

2 comentarios:

listillo dijo...

Mas lo que hace el Siverman este es decir que las pelis(actuales) de superhéroes, o sea las de Marvel son infantiles y de chiste fácil. Mientras que las suyas(Warner) serán joyas del séptimo arte ¿Un poco prepotente? ¿no? Tendría que agradecer a Marvel el que ellos van a usar un universo compartido. El cual no han aprovechado teniéndolo todo mas fácil al no tener sus propiedades dispersadas por ahí. Puede que Marvel sea mas entretenimiento y cargadas de humor... pero han abierto una dura senda que nadie se había atrevido antes, y lo han hecho bien. De todas maneras que no presuman tanto sin haber estrenado algo todavía. Ya que si quieren algo maduro y oscuro con una producción y guion que no te toma por tonto esa es Daredevil; la cual se come a todas las series de supers por ahora. Aun me chirrían los fallos de guion de las series de Canal Warner que son de vergüenza ajena, a pesar de mostrar mucho respeto por los comics tendrían que currarse la producción y los guiones para no insultar nuestra inteligencia.

Anónimo dijo...

Y si tienen razon !!!! esta sinopsis y el teaser presentado no le llega a los talones a ninguna de la peliculas de Marvel !!!!
Y ni hablar de las fotos del Suicide Squad, yo que DC dejo de hacer las peliculas y me dedico a sacar mas dibujos de Bugs Bunny