viernes, 24 de julio de 2015

ARROW FICHA A UN ACTOR NEGRO PARA HACER UN PERSONAJE BASADO EN EL NAZI BARON BLITZKRIEG

Los procesos de adaptación de los cómics al cine o la series de TV, a pesar de haberse racionalizado bastante, siguen escondiendo los más chocantes fenómenos.

Al parecer, Blitzkrieg -que viene a ser un "Doctor Doom Nazi" de DC- fue relacionado en alguna versión con la organización secreta Shadowspire.

Este es el aspecto que quieren usar en la serie de Arrow como parte de los flashbacks de Oliver Queen, refiriendose al personaje por su identidad de Baron Reiter.


Y para interpretarlo han elegido a Jimmy Ankibola, una actor británico de ascendencia nigeriana.

Normal que los fans hayan puesto el grito en el cielo cuando se han enterado del casting.


En resumen: que el Baron que interpreta Ankibola no será nazi ni será "blitzkrieg", obviamente, solo se tratará de un personaje más de esos grupos secretos que abundan en la serie.

Lo cual nos deja la siguiente pregunta: ¿Y para que entonces le ponen un nombre reconocible en los cómics...? ¿No será para CREAR POLEMICA APOSTA y atraer publicidad...?

2 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Pues claro que tiene usted razón que es para crear polémica, o por el mercado alemán que esta prohibida la esvastica excepto en documentales, hasta para los simuladores aereos hay que bajarse el camuflaje historico de aviones en los servidores autorizados.
Por cierto el Barón es el ÚNICO personaje que mejoraba con el infame color Bruguera
http://2.bp.blogspot.com/_ZeP6AskceyQ/STb0rxZWeXI/AAAAAAAAAVM/blLiZUEAqJw/s400/100_3685.jpg

Impresiona más con estos colores a lo uniforme del 3º reich que con los dorados.

Ari dijo...

'Lo cual nos deja la siguiente pregunta: ¿Y para que entonces le ponen un nombre reconocible en los cómics...? ¿No será para CREAR POLÉMICA APOSTA y atraer publicidad...?'

¡B-I-N-G-O!