martes, 28 de julio de 2015

NUEVAS FOTOS DE BATMAN V SUPERMAN EN EMPIRE

Revela el pie de foto que Superman está en Wayne Manor.


No se a qué se dedica ahora Alfred, pero hace rato que no pasa el polvo... ;-)


Lex parece ser una especie de Bill Gates con pistas de baloncesto para relajarse.


Yo espero que eso sea ANTES de conocer a Superman, por que después Luthor debería estar suficientemente obsesionado con el como para no jugar basket...



Me hace mucha gracia este video de DC que pretende mostrar que MUCHAS ESCENAS están directamente sacadas de cómics.



¿Qué clase de guionistas son capaces de hilvanar en una historia CON SENTIDO escenas sacadas de quince cómics -quince guiones- distintos...?

2 comentarios:

listillo dijo...

Posiblemente el Dr Frankestein de los guionistas y esperemos que la bestia no se vuelva contra su creador. Esperemos que Chris Terrio el encargado de armar esto nos de algo interesante ¡ Ya que van a sacar a Barbara Gordon! me apuesto que como Oráculo; por eso van a realizar la película de Killing Joke en animación para el año que viene. Por lo que se ven están tirando de las historias mas icónicas de Batman para esta encarnacion peliculera

herb_b dijo...

Va a estar mas cerca de ser un pastiche loquisimo en plan Dark night 2, que algo parecido a cualquier comic serio de cualquiera de los personajes... pero bueno, yo me lo pase bien con Dark Night 2¡¡¡¡¡ Lo malo es que estos me parece que estos se van a tomar muy en serio a si mismos, no como Miller, que mas que nada estaba troleando, y no puedes hacer eso cuando estas mas cerca del terreno de la parodia que de otra cosa.