sábado, 11 de julio de 2015

TRAILER BATMAN V SUPERMAN

Lo que menos me ha gustado del trailer es que todo lo que aparece YA LO SABÍAMOS por las diferentes filtraciones.

Lo siguiente es que, para ser el que presenta a Wonder Woman, lo hace muy de pasada y sin la épica que su importancia reclama.


Alfred parece calcado de la versión Nolan y habla, habla y habla...

Batman parece tener años, y años, y años de continuidad a sus espaldas, incluida la muerte de Jason Todd.

Lex Luthor absolutamente HISTRIÓNICO para lo que se le supone a su personaje.

Ma Kent parece querer ser más estúpida que su difunto esposo.  Perry White es un borde de cuidado.



Aunque Cavill lo niegue, es totalmente una SECUELA de la nefasta Man Of Steel.

Y luego, esa musiquita siniestra y pomposa, que parece querer poner la importancia que el resto del trailer ha fallado en trasmitir.

NO-ME-GUSTA.

Pero ya lo sabíais...

8 comentarios:

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Vaya que no estoy solo en este mundo! He visto el trailer ya tres veces a ver de que me perdí, pero no porque me haya impactado en lo absoluto. Lo único interesante es Lex Luthor, y sigue sin gustarme Gal Gardot como Wonder Woman, ni mencionar Henry Cavill que habrá que probar su Clark Kent a ver si termina de pasar la prueba de quien debe encarnar un Superman (dudo que la pase), al parecer quien está como pez en el agua es Ben Affleck con su Batman nolanizado. Sin embargo a juzgar por el Twitter la película va a ser un reventón en la taquilla con comentarios como "awesome", "hyped", "I'm gonna cry", "RIP Marvel", etc etc, en lo particular me emociona mas Suicide Squad con todo y Deadshot con la mirilla en el ojo equivocado.

herb_b dijo...

Tu y yo tenemos un punto de vista muy diferente sobre los trailers, por que mientras tu sientes que no cuenta nada nuevo, yo lo que he sentido es que ya me han contado un resumen de 3/4 partes de la pelicula, y que con un par mas de trailers como este (y con lo que falta para el estreno seran mas), pues ya como si no voy a verla, por que poco les va a quedar con lo que sorprenderme... por lo demas, me parece que saldra algo entretenido, siempre que no seas muy fan de las versiones canonicas de los personajes y te lo tomes como un else worlds en el que te de un poco igual que todos se comporten de una forma que no encaja demasiado con lo que se supone corresponde. Del reparto no se que pensar, a Cavill, que en su dia me convencia como opcion no espectacular pero si aceptable por su presencia fisica, cada vez lo veo menos, sobre todo con esos peinados engominados y con entras en plan Mario Conde cada vez mas exagerados que le ponen, Gadot, es mona y poco mas, mucho tendra que demostrar dramaticamente para hacer suyo y llenar un personaje en el que en el fisico solo encaja a medias, y que parece que le puede venir muy grande... y Afleck, pues es Afleck, con sus limitaciones, pero dando al menos el perfil... si al final resulta ser el que mejor encaja del reparto, visto lo visto, tampoco me sorprenderia mucho. Lo de los años de supuesta continuidad de Batman no me parecen mal, encaja mas para esta historia un Batman maduro, y la sensacion del publico es precisamente esa, que Batman lleva muchos años dando vueltas por ahi: creo que se puede encajar en el guion perfectamente el que asi sea sin que resulte demasiado extraño para el espectador, suficentemente familiarizado con el personaje y acostumbrado a que haya de el mas de una version. No digo que lo vayan a hacer bien, ojo, se puede, pero hace falta habilidad para presentarlo de esta manera y que funcione, y la habilidad ya sabemos que no se la podemos dar por supuesta, pero en principio, como comcepto, no me parece desacertado.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Las dos cosas son ciertas: que lo que muestran ya lo sabemos (y sabemos aún mucho más) y que con el trailer este, más la información, no quedan ya secretos ninguno, solo ostias de por medio.

Están INAUGURANDO una nueva continuidad, no tiene NINGÚN SENTIDO un Batman maduro. NIN-GU-NO.

Pero ya lo pagarán...

IronFan98 dijo...

Yo he detestado todo, ¿por que tiene que ser tan seria? osea, eso ya no pinta en esta era, a nadie le gusta el tono de "la vida es negra" traed colores y chistes, Bruce Wayne todo el tiempo con el ceño fruncido, tio, entiendan los millonarios molones son irreverentes y sonrientes todo el tiempo, a Wonder Woman solo muestran 3 escenas y nada de culo o al menos una insinuación para la vista y el peor obviamente es superman, ¿responded ante el gobierno? matadlos a todos, para eso es mas poderoso que los demás, empezando por Lex Luthor, yo por mi parte agradezco tu opinión, sos el unico que si entiende que DC no deberia nisiquiera intentarlo, su reinado termino en TDKR, esta era tiene un solo nombre y es MARVEL.

Akiuna dijo...

OS habéis fijado en que el traje que mira a la vitrina es el de Robin??? como si lo hubiera matado el Joker!!!! ???
UN saludo Pedro!

herb_b dijo...

Inaguran nueva continuidad, pero juegan con que el publico lo percibe como un personaje que lleva mucho tiempo por aqui, con lo que creo que aceptaran que te cuenten que tiene mucha historia detras, por que en cierto modo, el publico siente que eso es asi y que han visto parte de esa historia, aunque oficialmente no sea la misma, y para enfrentarlo con un peso pesado como Super, te queda mas creible con un Batman que lo supera en mucho en experiencia y ya se las sabe todas, no un novato. De verdad que no veo tanto problema con eso, el concepto del origen, del que seguramente algo mostraran, realmente ya todo el mundo lo conoce, y el "han pasado muchas cosas antes" no tiene que dar necesariamente mas problemas que cuando era "ha estado un monton de años entrenando antes", que tampoco es algo que nos hayan mostrado amenuido con demasiado detalle, y nunca ha pasado nada... no es tanto en que punto empieces, sino que sea comprensible para el espectador, ya que por mucho que establezcas que hay mucho por contar hacia atras, siempre puedes seguir contando todo lo que te de la gana hacia adelante. La unica pega que veo que podria dar esto (pero que no creo que pase en este caso) es que esto te hace tener que dar el papel un actor mayor, que para una nueva continuidad te daria menos espacio para hacer secuelas... pero todos sabemos que Afleck no tiene un aspecto tan mayor como el que le ponen aqui, con esas canas, asi que si este es el aspecto que quieren darle a Bats en este universo (que no me parece mal, si van hacia la liga de la justicia, puede ser un perfil mas cercano al de la LJI de Morrison, el tipo que ya se las sabe todas y que a pesar de no tener poderes muchas veces salva el dia, que te pega mas con alguien que lleve en esto mas que todos los demas heroes que con un novato), pues entre que ahora lo avejentan un poco, y dentro de un tiempo lo pueden rejuvenecer otro poco, pues puede dar el perfil una buena montonera de años... no se ¿por que lo ves tan problematico? quizas no sea la forma mas facil de hacer bien, pero yo si creo que se puede. Ademas, con esto han conseguido que Afleck acepte la direccion y el guion de la futura peli de Bats, y realmente necesitan algo asi.

Anónimo dijo...

La verdad tengo muchas esperanzas con estos nuevos proyectos de la DC, me encanto el trailer de Batman vs Superman, espero que la puesta en escena sea de lo mejor y personalmente a mi si me gustan los héroes oscuros y más realistas(a comparación de la marvel) solo espero que no muestren demasiado en los trailers lo cual si me parece un abuso tal como lo ha venido haciendo la marvel y spoileando toda la película que al final ya ni ganas da verla tal como pasó con age of ultron(decepcionante) y antman.

listillo dijo...

Pues no lo veo mal para empezar; ya que para primero se desvinculan del tono de Marvel las cuales las pelis están bien pero tienen muy poco de épicas. Es obvio que si tienes que hacer una peli para presentar a cada personaje aun les faltaría una década para hacer una película de la Liga. La cuestión será presentar a los personajes "menores" para ser miembros futuros y que queden bien: un buen guionista lo haría sin problemas. Que Batman es mas experto y curtido pues falta le va a hacer si quiere combatir a Superman, asi es mas fácil explicar los tropecientos gadgets y vehículos que usara contra este. También nos libraremos de las farragosas historias de orígenes las cuales se comen medio o mas película con tópicos. Después en sus películas particulares se pueden ahondar en ciertos aspectos sin que te lo den todo mascadito o con una aburrida narración lineal.
Lo curioso y que nadie ha comentado son esas escenas post apocalípticas salidas de Injustice o Red Son con los soldados que llevan un escudo de Superman...¡ Y un Batman con gabardina! ¿Una visión? ¿Un mundo paralelo? ¿O Lex Luthor con una variante de la Kryptonita roja? Esa que transforma a Superman en malvado...