martes, 29 de septiembre de 2015

MACKIE Y STAN HABLAN SOBRE QUIEN DEBERÍA SER CAPTAIN AMERICA

Mackie niega la mayor:

"I don't think we need a new Cap. don't think Cap needs to change. I think [Sebastian Stan] would be a great Cap, but then we're left without Bucky. I think I'd be a great Cap, but then we're left without a Falcon."


Stan, por su parte, deja la elección a los fans:

"Myself, I'll say this: They sure like to dangle a cheese in front of my nose a lot. They're like 'Oh yeah, that's where you pick up the shield,' and I'm like, 'Yeah, I've heard that one before. There it is again.' But I don't know. If I could say one thing, if anyone can have anything to do with it, to make it happen, is you."


¿Tácticas dilatorias para no revelar como termina Civil War...?

¿Os gustaría o creéis probable que alguno de los dos sustituya a Evans tras la película...?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaría más que sebastian stan osea bucky sustituyera a steve rogers osea chris evans...como capitan américa, siempre fue el digno heredero. No quiero desmeritar a Falcon, pero le queda demasiado grande el escudo

Sebastian O

herb_b dijo...

Yo creo que se quedan con el que estan: lo otro se lo guardan en la manga para cuando Evans no quiera seguir, que los actores reales no son como los dibujos en un comic, no puedes hacer con ellos lo que quieras. Hace un tiempo, Evans decia que estaba cansado de interpretar y queria centrarse en la direccion, y empezo a haber muchos rumores de relevo, seguramente en parte promovidos por la misma Marvel, por un lado como sondeo, por otro para que la gente se vaya haciendo a la idea de que algo podia pasar... pero desde que Evans a declarado ultimamente que si quiere seguir siendo el personaje mientras Marvel este interesada, creo que la situacion a cambiado y ya no van por ahi.