jueves, 29 de octubre de 2015

EL TRAILER DE STAR FORCE AWAKENS COMPARADO CON LA TRILOGÍA ORIGINAL

Aunque muestra que la originalidad de Abrams brilla de momento por su ausencia, nos ha encantado esta comparativa, por que al menos muestra que lo que se ha grabado está claramente inspirado por la Star Wars original.


2 comentarios:

herb_b dijo...

Para mi muestra que Abrahans a entendido bien las cosas, que para esta saga sería usar los mismos elementos dándoles el brillo de la novedad, pero siguiendo las pautas de lo viejo, que es lo que hizo que la saga funcionará y lo que los fans aman. Los experimentos están muy bien, y quizas mas adelante... pero lo que la saga necesita ahora mismo, después del mas bien fallido intento de ganarse el corazón de los fans con la segunda trilogía, es justo esto.

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

En lo personal pienso que un back to the roots es necesario en esta nueva entrega, sobre todo porque se trata de la continuación de la trilogía original. Los elementos nuevos serán inevitables de todos modos, JJ Abrams es un director que sabe poner su toque en franquicias clásicas, así como lo hizo con Star Trek Into Darkness. Mi voto de confianza para JJ Abrams.