lunes, 16 de noviembre de 2015

LOS 20 PROBLEMAS DEL UNIVERSO DC CINEMATOGRÁFICO QUE NADIE QUIERE ADMITIR

Así reza este repasito a algunas cuestiones que, viéndolas así, seriamente planteadas y enumeradas, no preconizan nada bueno para el Universo cinematográfico que a penas está naciendo.


Cuestiones que ya hemos visto planteadas de una u otra forma, por unos u otros, pero que persisten y que no tienen en absoluto una clara respuesta.

Echadles un vistazo y aquí podéis comentar que soluciones les veis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LO más importante es que no se puede hacer un análisis de nada. No hay un universo cinematográfico que confrontar con el de marvel. Sólo hay una película del de Dc frente a los casi 10 años del de marvel. Un poco pronto para comparar desde la seriedad.

Alfonso Junquera dijo...

Cierto. Por ahora lo que parece es que el plan es que no hay plan, cosa que se podia decir de Marvel en un incio pero que tras el exito de la primera de Iron Man si que se ha intentado ensamblar una historia algo coherente (con sus fallos por supuesto), metiendo guiños que tanto valen para el aficionado a las peliculas como a los mas "pros".

Y otro fallo gordo es la mania de hacer todas las peliculas de DC "oscuras", agobio, tensión, mal rollo, muertos y heridos... Cuando la fuerza del universo DC siempre ha sido un espiritu mas bien alegre, casi diría que "naif". Y si no solo hay que ver las serie de The Flash, que se aleja un poco del rollo agonías de Arrrow y (a pesar de la muerte de la madre, lo del padre y demas) y se ve como Barry disfruta corriendo y ayudando a la gente.

Miguelillo dijo...

Iba a hacer un comentario pero es que es un artículo taaan soso y simplista.

Básicamente se resume en: "DC lo está haciendo maaaaal porque no están haciendo las cosas como Marvel ni con la gente de Marvel, pero si lo hacen como Marvel también será maaaaaloo". Lo que no es especulación es opinión dada por hecho impepinable y lo que no, no merece la pena ni comentarlo.