domingo, 20 de diciembre de 2015

¡BLUE BEETLE Y GREEN ARROW MÁS MILLONARIOS QUE BRUCE WAYNE EN BATMAN V SUPERMAN!

Me parece a mi que desde la debacle del último trailer -que por cierto, perdió SIETE MILLONES de visitas con respecto al primero y tuvo 40 MILLONES menos que el de Civil War-, se han puesto un poquito nerviosos en Warner y andan revolucionados con la promoción de nuevo.


Una entrevista Luthor, ese chico tan ocurrente y dicharachero, va acompañada por el siguiente gráfico, intentando demostrar a los fans que ese Universo cinematográfico está lleno de cosas QUE NO VAMOS A TENER OCASIÓN DE VER, parece.


Entre ellas, las conocidas empresas del Universo DC.

Simon Stagg, el suegro de Metamorpho -a quien también vimos en Beware The Batman-, un personaje que inspiró en buena parte el Lex Luthor post-Crisis -genio y empresario multimillonario, va en tercer lugar.


Ahora, sorprendentemente,  por delante de él están las KORD INDUSTRIES que, al menos en el antiguo universo, son propiedad de Ted Kord, Blue Beetle. ¡Puede que no le dejen aparecer en el cine, pero le va mejor en los negocios que haciendo chistes junto a Booster Gold!


Pero aún más raro es que el televisivo Oliver Queen -quien originalmente era una mala copia de Batman- aparece aquí como doblemente rico que él, aparentemente por que Wayne Enterprises no acepta contratos de armamento.

¡¡Osea, los rifles con los que dispara Batman en el peli y las armas del Batmovil los debe ir a comprar a la armería de la esquina!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"¡Puede que no le dejen aparecer en el cine, pero le va mejor en los negocios que haciendo chistes junto a Booster Gold!"
Bueno y después esto se convertirá en una especie de el lobo de wall street adaptada a los superheroes.

Sebastian O