miércoles, 16 de diciembre de 2015

¡SPIDER-MAN TENDRÁ CAMEO EN DOCTOR STRANGE!

Aquí lo vemos con el director de la cinta en el set de rodaje.


Son muchas las ocasiones en que Spidey se deja caer por el Village y acaba liado en alguna zarandaja mística de las que luego Strange sentencia que "el mundo aún no está preparado para conocer" (frase sherlockiana, por cierto).


Parece que los chicos del cine quieren homenajear a Steve Ditko uniendo a los dos personajes que aportó al Universo Marvel. ¡Ahora, no esperéis que el haga un cameo, que es bastante huraño!


La fase 3 de Marvel, lanzada ya, no piensa desperdiciar el recuperado control sobre Spider-Man.

Y además, el contraste entre el sobrenatural Strange y el urbanita Spidey puede dar unas escenas más que hilarantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que haga un cameo dentro de la trama propiamente, si acaso a modo de epílogo en un encuentro casual. Es que sería un error querer sobreexplotar a Spidey en todo sólo porque ya lo recuperaron. Vamos, que no creo que sean tan idiotas como en WB y esa necedad que tienen de meternos a Batman hasta en la sopa (ni que fuera Nick Fury para andar inmiscuido en todo).

Otra posibilidad es que Holland vaya a filmar alguna escena post-créditos compartiendo protagonismo con Cumberbatch (y tal vez otro Avenger), pero en algo ya encaminado a la película de presentación del arácnido en el MCU, más o menos como la segunda escena post-créditos de Ant-Man. De momento es lo único que se me ocurre.

Taikun.