jueves, 17 de diciembre de 2015

(¡¡¡SPOILERS!!!) ¡WARNER SPOILEA YA BATMAN V SUPERMAN ENTERITA!

A cada entrada que escribo, amiguitos, la Industria del Cine se vuelve más y más TARADA.

Las cosas alcanzan ya niveles SUREALISTAS.

Con decenas de franquicias en curso, compitiendo por la atención de los aficionados, los mandamases se están poniendo MUY, MUY, NERVIOSOS y el departamento de marketing de las productoras debe parecer el camarote de los Hermanos Marx.

Solo que con menos gracia e inteligencia encerrados.


Insistiendo de nuevo en que HAY UN VILLANO AÚN NO REVELADO, ¡ojito a las declaraciones que hace, no un ejecutivo, sino alguien del departamento de diseño explicando el argumento de la película de pe a pa!

"When the film is called Batman v or versus Superman, it really has a lot of levels to the meaning. Superman isn't just killed off at the end of something. 

We see how he evolves as part of Lex's plan to protect the world. Seeing the Superman we know, be gone, and then replaced with this reproduction is really going to make fans think of how we look at these super beings. 

It was especially interesting to figure out, how would you create Superman from Zod... then how would that evolve into Doomsday."


"Doomsday isn't just the final act. Those feeling they may know too much this early are going to be in for a true surprise."

Osea, por si alguien no lo ha entendido: Luthor clona a Superman a partir de Zod. Evidentemente ese es el falso Superman ante quieres se arrodillan los soldados.

Luego, el clon se torna "Bizarro", echándose a perder y degenerando en Doomsday. O eso concluyo yo comparando estas declaraciones y el trailer, más los rumores QUE YA HAY EN INTERNET, no hace falta que los oficialicen desde la productora.


No creo que haya un mayor detractor de esta película que yo. Pero incluso a mi me gustaría que esta Y TODAS las películas las pudiésemos juzgar en la sala del cine sin que nos la cuenten antes.

Parece -a juzgar por los problemas de montaje de Star Wars o los recientes cambios en este trailer o en el de Civil War- que ahora se impone "EL MONTAJE DEMOCRÁTICO".
"
Se tira un globo sonda, y según lo que salga se van quitando o poniendo escenas en la película... ¡Y así salen!

Insisto, me parece una manera IMBÉCIL de reventar las propias producciones, no digamos ya de construirlas.

Y por eso reproduzco esos textos, para denunciarlo y que para hagáis lo mismo, o nos quedamos sin INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO.

2 comentarios:

listillo dijo...

Esto es lo que se hacia o sigue haciéndose a otro nivel; los famosos screenings para saber que gusta y no al publico. Vamos el capitalismo al cien por cien.
Yo he entendido que al intentar hacer un clon de Zod sale este Bizarro/Doomsday.
Y aventuro por lo que se que lo de la versión fascista de Superman para mi que es una visión que tiene WW sobre este y provocado por ¿Darkesaid? y por eso la amazona
ronda a estos dos toda la película. No me extrañaría que ella fuera la que juntara o avisara por esa otra amanaza; que bien podría ser una aparición del tirano de Apokolips o que mandara algún siervo a dar por saco. Teniendo en cuenta que ella tiene como minimo mas de cien años y dispone de conocimientos y recursos de Themiscyra. No me extrañaría nada en que tuviera mucha relevancia en las futuras tramas del universo fílmico. Una especie de mezcla del Thor y Capitan America de la competencia

Anónimo dijo...

osea que según entendí, luthor intenta clonar a superman, pero desde zod para así hacer un bizarro, pero todo sale mal y se convierte en doomsday, luego dirán que salía aún más mal porque termino convirtiendose en cyborg superman o composite superman

Sebastian O