jueves, 31 de marzo de 2016

UN FANFILM DE HAWKEYE ADAPTA SU SERIE PROPIA

Hace una semana Jeremy Renner se mostraba solícito a explorar su personaje dentro del formato de una serie Netflix, quizás olíendose que según lleguen los nuevos Avengers y la cosa se ponga en plan cósmico, no va a quedar mucho sitio para el.


El caso es que, como el ya advertía, no depende de el, ya que el personaje pertenece a Marvel Studios y ya sabemos que no se llevan muy bien con la parte de TV..


Pero para facilitar la cosa un poquito más, aquí está este fanfilm que nos muestra tal cual el famoso cómic protagonizado por él y la Hawkeye de Young Avengers, más Pizza Dog y hasta...¡la Mafia del Chandal!



De todas formas, hay muchos personajes Marvel por adaptar a TV antes que el, aunque no sea Ms. Marvel... ;-)

1 comentario:

herb_b dijo...

Hay muchos que se podrian adaptar, pero con este ya tienes un actor muy popular tanto por su carrera previa como por haber sido visto en Avengers que sabes que esta dispuesto, y te sirve de paso para dar una mayor sensacion de que todo es el mismo universo. El unico problema que veo, es que el enfoque de Fraction, que es obvio referente para algo de imagen real y con presupuesto reducido con respecto a las pelis, iba a ser muuuuuy dificil de encajar con lo que nos han mostrado del personaje en age of ultron