domingo, 17 de abril de 2016

¡¡¡LE PIDEN A J.J. ABRAMS QUE SALVE LA FRANQUICIA CINEMATOGRÁFICA DE FANTASTIC FOUR!!!

"Can you direct 'Fantastic Four? Can someone save it? I love the Fantastic Four and they keep ****ing it up!"

Eso le ha soltado Chris Rock a Abrams en una charla entre directores.

¿Estará pensando en ser el la nueva Human Torch...?


Del hombre que rebooteo Star Trek para joder la franquicia en su segunda película, del hombre que continuó Star Wars repitiendo todo lo que ya sabíamos (pero mucho peor...) ahora viene:

FANTASTIC FOUR: LA IRA DE DOOM y EL DESPERTAR DEL CÓSMICO PODER


¡Ya puedo ver al Doctor Muerte diciéndole a Franklin Richards: "¡YO SOY TU PADRE!"


Por cierto que, recordaréis que dije que una de las razones por las que Force Awakens APESTABA era por que los miembros originales del cuarteto nunca salían juntos, cuando en realidad eran los Fantastic Four.


Pues ya veis: Dos personas más piensan lo mismo que yo.

9 comentarios:

OLGERD VLADISLAV dijo...

Me imagino que le estaba trolleando...
Porque vaya, vaya.
Como si no la hubiesen fastidiado bastante con la última de los 4F.
Yo creo que Rock es más de los X-men ;)
Esto sería como llamar a ROB! a dar clases de anatomía en dibujo.
O a Didio para hacer reboots coherentes en una editorial.

OLGERD VLADISLAV dijo...

"Pues ya veis: Dos personas más piensan lo mismo que yo. "
Pues felicidades a los 3 porque francamente tienen razón.
Y el caso es que nunca los había relacionado, pero es verdad.
Yo como mucho llegaba a las semejanzas de Vader con Von Doom.
Aunque el monarca de Latvería, siempre me ha parecido más egolatra que el Lord del Sith.

herb_b dijo...

Yo creo que lo haria bien. Como en Star Wars mismamente, vaya. Le iria mucho a su estilo. Otra cosa sera que el este interesado, mas mientras sigue en la orbita de Disney aun vinvulado a Star Wars, aunque no sea ya como director, y los 4f no vuelvan definitivamente a Marvel

PEDRO ANGOSTO dijo...

Herb: Si tuvieses tu propio blog, los trolls te dirían que estás pagado por Abrams/Disney. ;-))

Manu Tena dijo...

Abrams está claro que no es el hombre adecuado para esa misión, que demonios.

Es una utopia, pero yo llevo años, desde que salió la de 2005 y leí Marvels por la misma época, pensando que lo ideal para esta gente sería una saga cinematografica rollo los actuales xmen. Ambientada en el pasado. En los 60. Con Pijamas azules, mucha sci fi, galactus por una soleada times square, y gente con traje y sombrero por todas partes.

Lo malo? Lo milimetricamente pensado que está el UM en cine hoy día. lo bueno, que se podrían inventar mil cosas para encajarlo, como que algo pasó y fueron borrados de la historia y están en algún limbo/universo de bolsillo o vaya usted a saber qué.

PEDRO ANGOSTO dijo...

La idea de los olvidados ya la ha cogido Didio (y no la suelta)...

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

La parte visual de Abrams me fascina, pero definitivamente no quisiera que fuese él quien me contara esa historia, y de mis personajes favoritos de Marvel menos! Ahora, James Gunn declaró hace poco que le encantaría meter a los 4F junto a los Guardianes, así que... ¿vuelve la primera familia a su casa? cuando el río suena...

herb_b dijo...

Tiene que ser alguien capaz de hacer que los 4F brillen como algo lleno de conceptos chulos de ciencia ficcion y que tenga un sentido de lo que es el "sense of wonder" que tienda a la luminosidad, tanto estetica, como sobre todo, conceptualemente. Nada de enfoques oscuros, en ninguno de los sentidos, ni esteticos ni argumentales. Para entendernos, algo tipo al Tom Strong de Moore, que aunque no sea un comic de los 4F me parece el tono ideal para darles. A Abrams lo veo por que si que creo que a tendido en ocasiones a lo largo de su carrera a esa forma de ver las cosas, luminosa y buscando conceptos chulos, asi que sin entrar en si lo ha hecho con mas o menos acierto, que dependera mucho del guion que le des, si que creo que se sentiria comodo con ese enfoque, y tambien es capaz de dirigir de una forma que subraye eso, asi que si le escriben un buen guion, creo que podria tener lo necesario para darle a una peli del grupo lo que necesita. Gunn si que creo que podria tambien resultar... es mas dificil saberlo, por que tenemos menos referencias para hacernos una idea de sus posibles registros, y las que tiene van por otro lado, pero creo que en guardianes de la galaxia se podian intuir cosas en su enfoque que debidamente replanteadas hacia esa idea, podrian acercarse bastante a lo que necesitara una peli asi. Que hayan pasado por Marvel, quizas Whedom o Favreau, aunque dudo que ninguno de los dos este por la labor de volver...

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Todo va a depender de la respuesta que tenga Civil War, que por las primeras reacciones y comentarios todo apunta a que será todo un éxito de proporciones bíblicas! Así las demás productoras con los derechos de Marvel se irán sumando para aprovechar el pastel gracias a la vuelta de Spidey a casa. Por cierto, la idea de Manu Tena sobre una posible peli de los 4F ya en manos de Marvel es un wishful thinking con el que también yo estoy obsesionado, podría ser algo ambientado a lo Lee y Kirby, inclusive a lo John Buscema, es mas, se le podría encargar al mismo director de la primera peli del Capi, que en mi opinión es una peli estupenda, o es solo a mi a quien le encantó esta peli?.