viernes, 15 de abril de 2016

LOS SHOWRUNNERS DE DAREDEVIL GUIARÁN A LOS DEFENDERS

Douglas Petrie y Marco Ramirez se encargarán también de la miniserie que une a los ¿cuatro? héroes Netfilx de Marvel, con el mismísimo Drew Goddard haciendo de productor ejecutivo.

Lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior, vaya.


Cox ha estado adelantando que comenzará a grabarse a final de año y que quizás algunos de los argumentos de las series sean continuados en la del grupo, aunque reconoce desconocer su argumento.

Hablando sobre como esta temporada de DD le ha servido para aprender a jugar en grupo:


"He can’t do this alone. He’s been so adamant about being a lone wolf, about doing it himself, so I think that in order for him to get to The Defenders we needed this second season. We needed to see him be broken individually so that he can - he’s willing to form a team. 

The lesson that Matt has had to learn in the second season of Daredevil is that he needs help."


Aunque la similitud de tono y localización facilita la unión de las historias, va a ser un placer ver qué traman estos guionistas como amenaza para que se necesite la fuerza de los cuatro héroes (y sus amigos...).

1 comentario:

herb_b dijo...

En esta segunda temporada de Daredevil ya tenian hasta tres "heroes" fando vueltas por ahi al mismo tiempo, y funciono muy bien, asi que yo lo veo. No pienso que vayan a hacervun grupo que se llame los defensores, eso si, sino que se veran implicados de forma natural en la misma trama, y como mucho en qlgun momento alguien dira que son los defensores de la cocina del infierno, o algo asi, en plan guiño... pero no me imagino a los personajes diciendo "vamos a fundar un grupo y nos llamaremos los defensores", ninada asi