viernes, 29 de abril de 2016

¡NETFLIX ENCARGA UNA TEMPORADA DE PUNISHER!

Una noticia más que cantada y excelente, por que inicia la expansión del Universo Marvel en televisión más allá de las cinco series originales.


Steve Lightfoot (Hannibal) será su showrunner.


Algo se apuntaba ya en la visita de Punisher a su hogar, donde si os disteis cuenta tomaba algún objeto relacionado con su amigo y futuro ayudante, el informático Microchip.


Recrear en televisión una gran serie del personaje es quizás un reto más arriesgado, pues no existen tantos cómics buenos en los que inspirarse.

Pero originales o inspirados en los cómics, no nos cabe duda de que el equipo que produce el resto de las series estará a la altura.

3 comentarios:

BRIN LONDO dijo...

Un Frank en la carcel con un un pasado como CASTIGADOR(soy gen. vertice,no me gusta Punisher como nombre) fue una de las ideas que hubo en su dia para una serie!!!
a mi me sonaba a version bestia de ENCERRADO la de EL GRAN STALLONE,que a mi en su dia con su mirada perdida me parecia un excelete candidato a el CASTIGADOR!!!

Reivindico desde aqui la traduccion de.
EL CASTIGADOR.
ESTELA PLATEADA.
DOCTOR MUERTE
DOCTOR EXTRAÑO (de cara a lo que paso con MASACRE)


dan defensor y la masa los podemos olvidar!!

J.Ont dijo...

Pues yo por lo que se ve en Daredevil creo que los tiros pueden ir por tomar algo del arco "Cocina Irlandesa" de Punisher MAX de Ennis.
A mi el Punisher MAX de Ennis no solo me parece con diferencia lo mejor del personaje sino que además, quitando algún arco muy puntual, es perfectamente adaptable a televisión, tanto por historia como por presupuesto que pueda tener la serie.

Anónimo dijo...

Pues creo yo que la mejor fuentes de la que pueden beber sería el punisher de garth ennis, no tanto el de la línea max sino el de marvel knights, también está el año uno de andy lanning y dan abnett y la última etapa de natahan edmodson no estuvo tan mal. En cuanto a esta serie, se venía a venir su aprobación, la actuación de jon berntbernthal atrapó desde el principio y además se confirman mis teorías respecto a que se ve más dificil pero no imposible ver una tercer temporada de daredevil, son muchas series ya....al menos que quieran aumentar la producción de series por año de dos a cuatro, porque a este ritmo vamos a terminar hasta 2030

Sebastian O