miércoles, 13 de abril de 2016

SPIDER-MAN: HOMECOMING, LA NUEVA PELÍCULA DEL TREPAMUROS

Con un logotipo que ya denota un enfoque juvenil, colorista y desenfadado Marvel ha presentado ya su primera película de ese nuevo Spider-Man que presentan en Civil War.


Se trata de un desafío creativo bastante notable, por que por un lado tiene todos los peligros de un REBOOT, en tanto que hay que volverlo a contar todo (todo lo fundamental), pero a la vez hacerlo totalmente diferente a los anteriores.

Y no necesariamente todos los anteriores Spider-Man han sido malos, no en todo.


Para lograr recapturar al personaje de los cómics sin resultar redundante, lo mejor es un villano clásico y que a la vez no se haya tratado en la pantalla, para que pueda traer nuevos temas y enfoques.


Y en ese caso el personaje es The Vulture, alguien que además fue dotado de toda una trágica historia y definida personalidad en los que para mi son algunos de los mejores cómics de la serie, los de Roger Stern y Romita Jr.


La película de Spider-Man tiene ya ganado que Marvel ha triunfado allí donde todas las demás productoras han acabado claudicando, y se beneficia del "momento" de las producciones y los éxitos Marvel: Civil War pegará el pelotazo y todo ese mundo y más estárá deseando ver más de Spider-Man.

Vamos, exactamente lo contrario de lo que pasa con las pelis DC, que llevan dos y solo son dos inamovibles losas para las subsiguientes...

5 comentarios:

BRIN LONDO dijo...

De los mejores cómics de la serie, los de Roger Stern y Romita Jr.

Una grandisima verdad,de hecho servidor lleva años reivindicando a ciertos autores y Roger Stern esta muyyyy alto en mi lista de OK,solo decir.
The Amazing Spider-Man #248: El niño que coleccionaba Spider-Man ,con un Rom Frenz haciendo un ditko moderno es una jodida delicia.

Ulex dijo...

He leído por ahí que Michael Keaton está en conversaciones para ser el villano

Manu Tena dijo...

Pues muy de acuerdo en lo de meter un villano no visto, pero en mi caso, ojalá tirasen por kraven o Misterio.
Aunque claro, sólo de pensar en un Norman Osborn hecho por Marvel y me vuelvo loco.

Ulex dijo...

Kraven sólo sirve para hacer una "Última Cacería de", y para eso es mejor una serie que una película.
Tal vez Kraven es otro enemigo de Spidey que Daredevil puede tomar prestado.

PEDRO ANGOSTO dijo...

>Kraven sólo sirve para hacer una "Última Cacería de"

????????????????

Un poquito de comedimiento: este es el tipo de comentario por el que condeno trolls al Limbo...