martes, 26 de julio de 2016

TRAILER JUSTICE LEAGUE: PONGA UN CHISTE EN SU VIDA

De una película cuya primera imagen promocional incluye EL MAYOR SPOILER EN LA FICCIÓN SUPERHERÓICA CINEMATOGRÁFICA solo se puede esperar lo peor.

Y en efecto, así está ocurriendo.


De "JL" es feo hasta su logo, incomprensible e inexistente, y por supuesto totalmente alejado de los de los cómics.

Lo que se nos presenta es la enésima confirmación de que lo único que sabe hacer Warner es REMEDAR las películas Marvel.

La manera en que se intenta meter "humor" con calzador es absolutamente patética, sin respeto alguno ni por los personajes que ellos mismos han versionado, ni mucho menos por las versiones originales de los cómics.


Lo mismo que Batman V Superman no fue más que una versión delirante del plot de Civil War, Warner sigue jugando a su particular "espionaje industrial con espías sordos" y nos sale con que la gran novedad de JL es...¡La escena de Tony Stark reclutando a Peter Parker!

¿Que ellos ni tienen Tony Stark ni Peter Parker...? Pues se DESNATURALIZA sin problema a Bruce Wayne y Barry Allen y todo arreglado, la mejor imitación desde que Carlos Latre hizo a la Pantoja de Puerto Rico...


Por desgracia, la copia no acaba ahí. Ya lo dijimos en su momento: La manera en la que Bruce Wayne va reclutando a cada uno de los miembros no es más que el traslado de la manera en que Nick Fury (o, en su momento, Charles Xavier con los nuevos X-Men) hizo sus apariciones. Solo le falta hablar de la INICIATIVA JUSTICE LEAGUE.

El problemilla es que BATMAN NUNCA SE PRESENTARÍA EN SU IDENTIDAD SECRETA ANTE NADIE. Batman no es Nick Fury, Batman no es Tony Stark.

Es Batman y no Bruce Wayne quien debiera reclutar a los héroes. Si no se hace así es simplemente para AHORRAR TIEMPO Y DINERO, pues el coreografiar las escenas entre superhéroes sale mucho más caro que dos tíos hablando en una habitación. Ridículo.


Batman no usaría a Bruce Wayne por que Bruce Wayne -que, como tal, no existe- solo tiene fama de playboy cabezaloca, con lo cual los personajes pondrían la misma cara que si Pipi Estrada o Paquirrín intentaran reclutarlos para un supergrupo.

Por cierto, que Barry Allen debería conocerlo.

Barry Allen o quien quiera que sea ese personaje, por que ni se parece al de los cómics, ni se parece al de la tele, ni se parece a nadie. Se han inventado un personaje solo para que haya un "gracioso" en el grupo. No  es admisible ni tan siquiera como una versión del Wally West de los dibujos.


Aún más risible es la escena de Aquaman: BATMAN, EL MAYOR DETECTIVE DEL MUNDO, llega al pueblo donde vive Aquaman, reúne a todos en un sitio, y les pregunta cual de ellos tiene poderes submarinos. ¿No es capaz el solito de saber que el superhéroe es el que mide medio metro más que los demás...?

¡Que bueno Aquaman, que les lleva pescado al pueblo cuando tienen hambre! ¡Lleva pescado a un pueblo de pescadores! Los cofres con tesoros de galeones hundidos se los guarda para el en la Aqua-cueva (que existió, no os equivoquéis...).

Se nota mucho que ha llegado Geoff Johns por que han metido EL CHISTE. Ya sabéis el de que Aquaman "habla a los peces". Jurl, Jurl, Jurl... ¡¡¡esto es el PUTO FESTIVAL DEL HUMOR!!!

Terminando con el Rey de los Mares, parece ser que está harto de agua y por eso BEBE WHISKY ¡Modélico!


Del pobre Cyborg ¿para que vamos a decir nada...? Ahí está, cubriendo cupo. No tiene ni chiste. ¡Que triste!

Y Wonder Woman convertida en el Clown de ese nuevo Agusto que desconocíamos y que se escondía bajo Bruce Wayne.

No digo yo que no haya que meter humor, pero hombre, Batman no ha sido precisamente Chiquito de la Calzada...



Lo absolutamente ASQUEROSO de todo esto no es lo que COPIAN sino lo que IGNORAN: A saber, cualquier escena, mención, caracterización, motivo o detalle sacado de la JUSTICE LEAGUE, de sus cómics, sus dibujos, sus aventuras o su concepto.

Así que este trailer, como no sea de los VENGADORES COSTA OESTE, no vale nada...

2 comentarios:

Alonso Rafael Lizaraz Sánchez dijo...

Otra pregunta me viene a la mente... ¿Y después de JL qué?

Enrique Grajales dijo...

Las películas de acción real siempre le dan preferencia al actor que al personaje, es como en la era de ultron, donde el capitan america pasa tosa la batalla final sin su casco para que se vea que es cris evans, sino de que otra forma los retrasados espectadores vamos a saber que es el quien interpreta al cap, o si no la mascara se rasga, o en el caso que nos ocupa, bruce wayne es el que recluta a los heroes. Hollywood odia las mascaras. Saludos a todos