lunes, 22 de agosto de 2016

¡¡12 COSITAS DE SUICIDE SQUAD QUE NO TIENEN SENTIDO ALGUNO!!

¡Ea, ya empezamos con la retahíla de articulitos que sigue a cada estreno de DC!



De verdad me pregunto qué deben pensar las personas que salen del cine satisfechas (obviamente por que no han "visto" los defectos de la película, estos u otros) cuando empiezan a darse cuenta que la cosa tiene más agujeros que un colador, a nivel de argumento, de montaje, de caracterización, etc, etc, etc...


Vamos, no me lo pregunto: se a ciencia cierta que, pillados en su ingenuidad, se cabrean y nos echan la culpa a la que si los hemos visto por ser -ahora todos juntos-...HATERS!!

Haters = Inteligentes, hoy en día.


Afortunadamente para mi, todos los de esa lista YA LOS MENCIONÉ YO, de una u otra manera.

¡No os impacientéis: Ya sacarán alguna MÁS LARGA con cosas nuevas! ;-)

4 comentarios:

srKiwi dijo...

A mi me si me gusto la película, a diferencia de BvS, película que entre todos los defectos que tiene (a cada cual mas grande), el que mas me molesto es que terriblemente aburrida (y eso que sale superman desde el principio no como en MoS). Sin embargo Suicide Squad, me pareció una película bastante divertida (¿sera que iba con mi hijo y mi sobrina y a ellos si le gusto?), En fin pase un buen rato.

Anónimo dijo...

Pues a mi me paso lo contrario, a mi esta pelicula me parecio muy mala, en cambio BvS (con todos sus defectos) me parecio mas arriesgada y ambiciosa. Quizas fallo en algunos aspectos de su ejecucion, pero la vi mas entretenida y ademas sin tener que recurrir constantemente a chistecitos sin gracia y a la musica "para que veas que molo" machacona.
Pero bueno es cuestion de gustos....

jose manuel castelo dijo...

ni las de marvel son tan buenas,ni las de dc tan malas.la tan avalada serie de daredevil tiene grandisimos fallos y parece que nadie se los ve.se enfrenta a un grupo de moteros y les cuesta muchisimo vencerlos,a los ninjas de la mano los deja sin sentido al primer puñeazo,algunos caen sin siquiera tocarlos.qinping tiene un poder muy grande en la carcel,pero el nose escapa,cuando lo que mas desea es estar con su mujer.cuando daredevil se pelea con punisher en la azotea les disparan francotiradores y no les dan ni un tiro.a lo mejor el problema es que mucha gente se confiesa marvelita antes que de dc,asi que todo lo que venga de dc lo juzga peor que lo de marvel.

jose manuel castelo dijo...

sin ser una maravilla es una pelicula entretenida y harley queen es lo mejor de la pelicula.para villanos ridiculos el mandarin de iron man 3 o el zemo de civil war.