domingo, 14 de agosto de 2016

EX-EMPLEADO DE WARNER CARGA CONTRA TSUJIHARA, SNYDER...¡¡¡Y LA PELI DE WONDER WOMAN!!!

Bueno, pues ya está visto para sentencia que Suicide Squad no era la peli que el trailer prometía, sino un nuevo conjunto de despropósitos IDÉNTICO  en su naturaleza a Dawn Of Justice.

Ahora nos ponemos serios y miramos un poquito AL VERDADERO PROBLEMA DE WARNER, que no es únicamente si Deadshot se parece o no al de los cómics o la longitud del short de Harley Quinn.


Esta carta de un ex-empleado de Warner deja ver que estos problemas exceden con mucho lo que compete a los films DC y alcanzan, como ya venimos advirtiendo aquí desde hace rato, las más altas esferas.

En concreto, al Chief Executive Officer, al Jefazo, Kevin Tshujihara, a quien podéis ver ridiculizado en esta caricatura, calado por una Warner que hace aguas.


Tshujihara es el "inventor" del montaje final de Suicide Squad, así que es el responsable directo de eso que hemos tenido que soportar en los cines.

El autor del texto no deja de echarse las manos a la cabeza sobre cómo Zack Snyder puede seguir no solo como coordinador del Universo DC Cinematográfico -sus huellas también están POR TODOS LADOS en Suicide Squad- sino además produciendo y dirigiendo el proyecto más ambicioso de este, la Justice League.


Aún más, el anónimo delator asegura que la película de Wonder Woman , la siguiente en estrenarse, está en definitiva igual de jodida que esta última, a pesar de su trailer.

Yo personalmente me inclino a creerlo a pies juntillas. Primero por que ha sido producida por el mismo equipo. Segundo, por que si las pelis con GRANDES TRAILERS como Suicide Squad resultan un churro, os podéis imaginar cómo han de resultar las que tienen un trailer más que olvidable y aséptico como Wonder Woman.

¿No os preguntáis por qué no se han anunciado aún OFICIALMENTE quienes son los actores que interpretan a los villanos de la peli...?

¿No será que están decidiendo aún si en el montaje final aparecen los rumoreados CIRCE y ARES o al final los sustituyen los Harlem Globe Trotters...?


Patty Jenkis, la directora de Wonder Woman, se ha apresurado a jurar por el Lazo de la Verdad que todo son infundios. Yo no me la creo.

Primero, por que no puede decir otra cosa. No va a salir diciendo: "Si, nos habéis pillado con el carrito del helao, tenemos de nuevo 5 montajes y ninguno bueno, estamos esperando a ver si El Rubius tiene un rato y nos monta otro con Wonder Woman cazando Pokemons..."

Segundo, por las palabras que elige para negarlo: El que delante de ella nadie haya llamado a la película "un truño" no niega que se hayan usado MUCHÍSIMOS OTROS CALIFICATIVOS de idéntico significado.


Pero lo de Wonder Woman, al final, es de nuevo anecdótico.

Lo fundamental es que, sea desde dentro o desde fuera, se señala que los problemas de Warner/DC SON ESTRUCTUTURALES Y SISTEMÁTICOS, y hasta que todos los que han tenido responsabilidad en estas tres catástrofes creativas dejen de ocupar sus puestos no se podrá iniciar una nueva etapa donde las cosas se dejen de hacer "como Marvel Studios" para hacerse simplemente BIEN.

Hay otra condición, pero de esa ya hablaremos mañana.

5 comentarios:

alberto nieto dijo...

Tener en cuenta a pies juntillas lo que dice un ex empleado descontento no tiene mucho sentido no?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Tiene bastante más sentido que tragarse todo el HYPE, LA PUBLICIDAD y el MARKETING de cualquier compañía y tomarlo como la verdad de lo que sucede tras los bastidores.

Cesar ardiles l dijo...

La wb dc esta tan desprestigiada,que aunque prometan que meryl streep aparecerá en su universo cinecatastrófico,sólo pánfilo tontoni les va a creer.

herb_b dijo...

Yo no me creo de primeras a pies justillas lo que dice un empleado descontento... pero es que no es de primeras, llueve sobre mojado, y están teniendo problemas con TODAS sus pelis hasta ahora. Visto así, empieza a ser más creíble.

Unknown dijo...

Yo ya no me hago problema por que el universo cinematográfico de DC me perdió como cliente y eso que soy fan de DC, ahora mi tiempo y entretenimiento pertenece a las series de TV del universo de CW ya que ellos si saben explotar bien a los personajes, estoy emocionado por ver el verdadero significado de un buen trabajo en equipo con un buen legado y eso lo tendrá la JSA de la TV.