domingo, 14 de agosto de 2016

¡JOSS WHEDON RUMOREADO, KEVIN SMITH FICHADO PARA DIRIGIR FLASH Y SUPERGIRL!

¡Más madera que es la guerra...!

Si algo le faltaba al Universo DC Cinematográfico para desacreditarlo en este preciso momento es el que sus mas directos COMPETIDORES, los chicos del Universo DC Televisivo vayan y fichen ni más ni menos que a Whedon, uno de los principales artífices del éxito de Marvel Studios!


Resulta que tanto Gustin como Melissa son veteranos de la serie GLEE, que acostumbraba a incluir números musicales, por lo que surgió la idea de repetir la jugada dentro de sus series, aprovechando para unirlos una vez más, ya que su primer encuentro dejó tan buen sabor de boca.

Estos son los episodios que dirigiría Whedon.


En otras noticias sobre la serie e Supegirl, anuncian que este año veremos tanto a Miss Martian como a Mon-El (quien probablemente es el misterioso pasajero de la nave que aterrizó al final de la temporada pasada...).


¡Oh, y otro pequeño detalle...!

KEVIN SMITH no solo dirigirá Flash sino además un episodio de Supergirl titulado como su propuesta de guión para Superman: SUPERGIRL LIVES!

No dudamos que se las apañará para meter tanto Osos Polares como Arañas Gigantes.

¡Ale, vosotros seguid riéndole las gracias a Zack Snyder, que no lo van a querer ni para dirigir videoclips de Nancys Rubias!

No hay comentarios: