lunes, 8 de mayo de 2017

SECTION ZERO, DE KESEL & GRUMMETT REGRESA EN UN KICKSTARTER

Hace un par de décadas, cuando los autores buenos imitaban el éxodo de los que fundaron Image y presentaban sus propios proyectos independientes, las series producidas eran cómics AÚN MEJORES que los que estaban haciendo en Marvel o DC, que todos queríamos tener.


En muchos aspectos Image "fracasó" para muchos de sus autores, y la actual poco o nada tiene que ver con la original. Otros sellos independientes, como Gorilla, también quedaron abortados.


Section Zero es, en pocas palabras, el cómic KIRBYANO que ni Marvel ni DC permitieron, aún tras la genialidad de su SUPERBOY, que Kesel &  Grummet hicieran.


Son sus Fantastic Four o sus Challengers Of The Unknow, solo que con otro nombre.

Y una ocasión más para darnos cuenta de cómo funcionan las majors, que sin duda han dejado y dejan esas y otras franquicias en manos bastante menos capaces que las de estos dos profesionales.




Ahora quieren terminar la historia original en un Kickstarter, ayudémoslos en lo posible y remediemos la tremenda injusticia que es que estos autores no trabajen aún en series de primera línea, donde "Hot Artists and Writers" fracasan mes si, mes también...

Y, de nuevo, si ellos quieren recuperar los Fantastic Four alguna vez, ellos tienen más méritos que nadie.

PD: Lo tengo que comentar: Creo que no había visto a Grummet hasta ahora...¡parece tan buena persona y tan divertido como su trabajo! No dejéis de ver el DIVERTIDO video promocional.

No hay comentarios: