domingo, 4 de junio de 2017

NEW MUTANTS COMPLETA SU CASTING CON CANNONBALL Y MIRAGE

Siendo un lector veterano de la serie original, no podemos dejar de alegrarnos que este proyecto salga adelante.

Pero ahora que se ha completado el casting tenemos que decir que nos parece que los actores, más o menos adecuados, SON DEMASIADO MAYORES para interpretar a unos personajes que supuestamente deben tener entre 13 y 17 años, a lo más.


Blu Hunt será Danielle Moonstar. Ignoro si es nativa americana como el personaje, de serlo, no se le notan demasiado los rasgos.


Charlie Heaton, conocido por Stranger Things, será Doug Guthrie, Cannonball.


Siendo el enemigo el Demon Bear, sin relación con el mundo mutante, solo podemos esperar que la película sea afectiva a la hora de caracterizar a los personajes y sus inolvidables relaciones y personalidades.

En INFINITY MARVEL hasta leímos los cómics en los que esta película se basa...

4 comentarios:

Jose Manuel González dijo...

Los "meneos temporales" tan presentes en esta serie, pueden justificar un poco esta extraña mayoría de edad...¡siempre y cuando se incluyan versiones más jóvenes de los protagonistas en el guión! Espero sorpresas.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Han acabado todos 10 años en el Limbo! jajajajaj

Anónimo dijo...

Yo dudo muchísimo que veamos algo del limbo o de cualquier aspecto mágico de Magik. Seguro que lo reducen todo a un poder mutante de alteración de la realidad o algo así, tal como han hecho con el Phoenix antes (del que tampoco espero que ahora sí respeten su trasfondo cósmico).
A propósito de cosas espaciales, ¿Quién interpreta a Warlock? No recuerdo si él es parte de la alineación original de New Mutants, pero escuché que también iba a estar en la película. Que si el Demon Bear va a ser hecho con un actor real maquillado, me supongo que con el alienígena también esperan invertir el menor CGI posible.

-Taikun

Anónimo dijo...

Cannobal es Sam gutrhie