viernes, 22 de septiembre de 2017

MURDER ON THE ORIENT EXPRESS, SEGUNDO TRAILER

¡Que bueno que gente de la calidad de Kenneth Branagh dedique que su talento a relanzar películas divertidas y personajes como Poirot!

¡Por no hablar del resto de estrellas!


Algún día llegaremos al momento en que ser PROFUNDO y profesional será inseparable de ser POPULAR y entretenido, sin complejos.



2 comentarios:

Juan Constantin dijo...

Saludos:

Bueno, Branagh parece que le ha cogido el gusto a los detectives, baste recordar su interpretación en la versión inglesa de la serie Wallander, basada en las novelas homónimas de Henning Mankell (12 TV movies).
Además recupera la tradición de que Hercule Poirot sea encarnado por buenos actores como Albert Finney (la versión de 1974), Peter Ustinov (este no versioneó la obra en cuestión pero sí otras como Muerte en el Nilo o cita con la Muerte) y que los demás personajes sean también encarnados por actores famosos y/o conocidos. Espero que sepa darle el toque irónico que Ustinov bordaba...

Juan Constantin

Thadeus dijo...

Le tengo ganas a esta. Una recomendación, las tv movies de la BBC de Maigret, la ambientación la bordan y Rowan Atkinson en cuanto te quitas los prejuicios de Mr. Bean, le da una gravedad y una humanidad al personaje notable.