domingo, 17 de diciembre de 2017

STAR WARS: THE LAST JEDI, POSTERS FANMADE

De todas las revelaciones de la película, ¿cual os ha resultado más interesante y cual más INAPROPIADA...?












2 comentarios:

Krueger dijo...

Pedro, es que interesante no es ninguna. Esto resume la película, una versión zombi de El Imperio contraataca.
Repasemos aquella: los buenos se dividen huyendo, el prota se entrena con un maestro poco entusiasta, sus amigos conocen a un tío poco fiable que les traiciona, revelación desagradable sobre el pasado, duelo de sables y reunión final. Cambias el hielo por sal y ya tienes película, salvo por el detallito de que todas y cada una de las escenas desperdician su potencial. ¡¿Esto son los Caballeros de Ren?!

resto. dijo...

Madre de dios!! Mala no lo siguiente, lo que no entiendo es como hay críticos que le dan una buena puntuación (bueno si lo entiendo, están untados) la película no hay por donde cogerla, no tiene intensidad, dramatismo, mal montada, las escenas de acción salvo alguna cosa puntual bastante malas y el humorcito barato que tienen que meter en todas las producciones Disney que ya empieza a ser marca de la casa.

Películas que tendrían que ser mas grandes que la vida se quedan en esto, de verdad amiguitos, un consejo, gastad vuestro dinero en algo mas útil como comida para ardillas o cinta de carrocero.