martes, 30 de enero de 2018

ANT-MAN & THE WASP: ¡PRIMER TRAILER CON EL MICROVERSO, THE GHOST, BILL FOSTER Y...CASSIE!

¡Guau, Marvel no nos deja ni cerrar la boca de admiración!


Acaban de llegar las primeras reacciones de Black Panther, que no pueden ser mejores, y aquí están ya Ant-Man y la Avispa demostrando que para Marvel Studios NO HAY PERSONAJE PEQUEÑO.


Como me comentaba hoy Helio Mira, triunfa más Marvel con sus segundones que DC con sus primeros espadas.


¡A disfrutar!



INFINITY MARVEL, ¡Cariño, he agrandado el dispensador de caramelos Pez!

2 comentarios:

Ariel dijo...

Me disgustaron varias cosas del trailer. Principalmente de que ya pierde toda consistencia la necesidad de usar el traje para cambiar de tamaño. En las imágenes mostradas todo se agranda y se achica, lo del edificio lo puedo pasar (solo que van a necesitar un personal numeroso para ordenar su interior después de tal sacudida) pero lo de la camioneta no me cierra, a menos que sea totalmente hermética como para mantener a salvo a sus tripulantes.
Por otro lado, si vemos que muchas cosas cambian de tamaño eso quiere decir que hay partículas Pym como para hacer dulce, o sea es el mejor invento de la historia de la humanidad, adiós a los problemas del hambre, de contaminación, las guerras y de otros tantos y sin embargo solo lo usan en persecuciones callejeras.
Como que algo no cuadra o está mal aprovechado.
En fin, es solo un trailer, espero que la película me calle la boca.

Krueger dijo...

Ariel, ¿cómo resolverían las partículas Pym el hambre, la contaminación y la guerra? Cambiar el tamaño no cambia las propiedades nutritivas de una sola manzana ni la cantidad de CO2 en la atmósfera. En cuanto a la guerra, en la primera ya veíamos a Cross (qué Lex Luthor nos hemos perdido) convirtiendo a un tipo en gelatina roja. Por no hablar de su final, es mucho más fácil distorsionar la materia como en ÜBER que alterar su tamaño de manera proporcionada.