viernes, 26 de enero de 2018

SUPERMAN: ¡¡MÁS SINIESTRO QUE NUNCA EN UNA ESTATUA DE JUSTICE LEAGUE!!

Ya quisiera el moñas de Steppenwolf dar la mitad de miedito.


La destaco por si algún ingenuo creía que, con la vuelta de los calzonzillos, todo iba a ir como la seda con el personaje...

¡Ni idea tienen de lo que han de vender con el! NI-IDEA.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al contrario, con esto demuestran que tienen muy bien definido su público objetivo, el mismo que quedó encantado con Man of Steel y Batman V Superman, que no es otro que los fans del Superaborto de Snyder, cuyo perfil psicológico es el de psicópatas que viven añorando violencia, amargura, antipatía, imbecilidad (no confundir con la idiotez, que no es lo mismo) y demás salvajadas en cada aspecto de sus vidas.

-Taikun

Anónimo dijo...

Jajajaja parece que algunos siguen traumados con lo que fue Man Of Steel que hasta se gradúan de psiquiatras de internet.

Dicho sea de paso, Steven DeKnight, exDaredevil netflix (lo mejor que ha hecho MCU junto a Winter Soldier) y Spartacus, está encantado con la idea de dirigir una secuela de Man of steel y a Cavill. Además de admirar el trabajo de Zack.

Qué raro que los que han trabajado con Snyder o están metidos en el showbusiness solo tienen palabras de elogio hacia el y sus haters lo mencionan como si Zack hubiese abusado de ellos

Krueger dijo...

Jood-der. Sólo falta cambiarle la S por una U.