jueves, 22 de febrero de 2018

¡¡¡JOSS WHEDON ABANDONA LA PELI DE BATGIRL!!!

¿Quedaría yo muy pedante si me cito a mi mismo...? ¡Da igual, lo voy a hacer! Decíamos ayer:

"Si no es con esa, con Batgirl, tarde o temprano, encontrarán los mismos problemas de desarrollo sin tener ya la de Batman..."

Bueno, pues ha resultado ser TEMPRANO. Whedon se despide del proyecto así:

“Batgirl is such an exciting project, and Warners/DC such collaborative and supportive partners, that it took me months to realize I really didn’t have a story. I’m grateful to Geoff and Toby and everyone who was so welcoming when I arrived, and so understanding when I… uh, is there a sexier word for ‘failed’?”


¡Muy "profesional" el aceptar proyectos para los que no se tiene historia!

Poco pierde DC en este caso, por que Whedon no es que les haya funcionado a ellos como director, al menos no como lo hizo en Marvel, aunque la situación en la que se hizo cargo de Justice League ciertamente era menos que ideal.

Quizás por ese fracaso, DC Films tampoco arde en deseos de presentar más pelis de Whedon.

Además que se ha comentado que sus problemas con el género femenino lo hacen una elección menos que ideal para un personaje mujer.


Ahora bien, DC Films pierde dos directores (y dos proyectos, por que si Whedon no tiene película de Batgirl en su cabeza, menos la tiene DC....). Y me alegro mucho.

De DC Films se tienen que ir LOS DIRECTORES...LOS ACTORES, LOS PRODUCTORES, LOS DIRECTIVOS Y LOS EJECUTIVOS.

Si, los nuevos también, por que permitir que estas dos noticias se den en días sucesivos sin contrarrestarlas de ninguna manera útil muestra que para eso NO SIRVEN.

De DC se tienen que ir todos, y luego tienen que entrar nuevos Ejecutivos, Directivos, Productores, Directores y Actores. Va para rato.


Hoy precisamente han lanzado la "noticia" -léase PUBLICIDAD PREPARADA- de que los primeros pases de Aquaman han obtenido reacciones positivas y que "ES COMO WONDER WOMAN" -¡¡¡Neptuno no lo quiera...!!!.

¿Os imágináis como vamos a llegar al estreno en diciembre con la PLANIFICACIÓN que han demostrado esta semana? ¿Cuanto pueden tardar el resto de directores en HUIR A LAS MONTAÑAS...?


Pueden estrenarla o regalarla a la entrada de los cines de Infinity War, pero pretender mantener cualquier cosa relacionada con el presente Universo es un SUICIDIO, sin Squad.

Cada minuto que no anuncian UN NUEVO COMIENZO -sin reboot, sin FLASHPOINT y sin lubricante- están perdiendo MILLONES.

¿Están haciendo ya Shazam...? Aún se puede salvar. PERO SIN HENRY CAVILL...

Os despido hasta mañana, donde anunciarán que YA NO VAN A HACER LA DEL ORIGEN DEL JOKER. O peor, igual anuncian que si, que la hacen... CATCH 22, que dicen allí. Muerte o susto.

6 comentarios:

Krueger dijo...

"Además que se ha comentado que sus problemas con el género femenino lo hacen una elección menos que ideal para un personaje mujer."
Pues será para provocar. Dudo mucho (pero MUCHO) que el creador de Buffy cazavampiros tenga problemas con las mujeres.

Thadeus dijo...

" Dudo mucho (pero MUCHO) que el creador de Buffy cazavampiros tenga problemas con las mujeres."

Precisamente en los rodajes de Buffy fue donde empezó a ponerle los cuernos a escondidas a su ex-esposa con sus empleadas...

Anónimo dijo...

Asuntos de cuernos y demás vainas de alcoba no son ni deberían ser de nuestra incumbencia. No nos consta nada de eso. Aún si fuese el caso, eso no demerita lo hecho por Whedon con sus personajes, que la mayoría es muy bueno.

Ya pasando a la noticia, tengo tres cosas que comentar:

1) ¿Hay alguien que realmente se crea el cuento de que Whedon no tenía en mente nada que hacer con Batgirl? Entre eso y lo que dijo de lo "colaborativos" que son en Warner, creo que el hombre nos habló en código ahí.

2) Aquaman = "Wonder Woman bajo el agua" + saltos de brinco + copia-y-pega de la relación de Thor y Loki = una mierda más del DCEU
Lástima que no se pueda garantizar que será un fracaso en taquilla, como tampoco lo fue WW. El público de hoy en día, en especial el estadounidense, es impredecible.

3) Según se ha revelado, la estética del traje de Shazam va a ser mucho más apegada a la de los New 52 que a la de los cómics originales. Desde ahí ya me parece mal encaminada.

-Taikun

Anónimo dijo...

>>Además que se ha comentado que sus problemas con el género femenino lo hacen una elección menos que ideal para un personaje mujer.>>

Precisamente revisando Buffy estoy viendo que Whedon está capítulo tras capítulo dando lecciones de cómo contar la historia de una mujer con superpoderes.

Anónimo dijo...

Saltos de brinco no, quise decir "sustos de brinco" (jumpscares), jajaja XD

-Taikun

Thadeus dijo...

>"Asuntos de cuernos y demás vainas de alcoba no son ni deberían ser de nuestra incumbencia"
Ni el feminismo, si no entendemos que representa aprovecharte de tu situación de poder con tus empleadas para acostarte con ellas, vamos. Mejor que hablen las feministas del tema, que se juegan algo y no los nice guys...

En todo caso decir que no tiene una historia es una memez, que contrate a un grupo de guionistas feministas ya que tanto las apoya.