viernes, 18 de mayo de 2018

EL DIABLO EN CASA, POR ALBERTO ÁVILA SALAZAR

Hemos disfrutado y devorado todas y cada una de las páginas de este erudito y completo estudio sobre el EXPEDIENTE VALLECAS, el famoso caso paranormal de hace unas décadas que destaca por contar con un ATESTADO POLICIAL en el que los agentes presentes aseguran haber presenciado los extraños fenómenos que sucedían en esa casa.


Hay que destacar la magnífica introducción que hace el autor resumiendo toda la reciente historia del Satanismo y las posesiones diabólicas en las últimas décadas de la cultura occidental y en concreto en nuestro país, ofreciendo así una comprehensiva panorámica y estudiando los hechos desde mil y una perspectivas diferentes.


Se ha hablado con todos los testigos, estudiosos y personas relacionadas con el caso de esta joven que murió tras practicar una sesión de ouija y cuya presencia se dejó notar en su domicilio posteriormente en multitud de fenómenos, algunos hasta acreditados como decimos por la presencia policial que acudió al rescate de la aterrorizada familia de la difunta.


Desde los más rigurosos estudiosos parapsicológicos hasta los más coloristas -¡nos ha encantado reencontrarnos aquí con nuestro recordado TRISTANBAKER- todos tienen cabida en este libro que examina de manera incomparable el caso que inspiró la película VERÓNICA de Paco Plaza.

Imprescindible para cualquier aficionado al estudio riguroso de la parapsicología, al Madrid Mágico o Satán en general, que es sin duda quien más adeptos va ganando últimamente...

No hay comentarios: