domingo, 20 de mayo de 2018

ZACK SNYDER CONFIESA SU INSPIRACIÓN EN INJUSTICE PARA BVS

Claro, cuando tu inspiración es EL MEJOR JUEGO DE LUCHA, pues luego sale lo que sale.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era bastante evidente. El problema es que para adaptar a estos personajes, tenía que tomar referencia de los originales, no de versiones distorsionadas.
Los fans esperábamos una película de Superman y Batman ya que NUNCA se habih hecho algo así. Si nos hubieran dado eso, después tenían el camino despejado para sacar las versiones horribles que quisieran.

......

Por cierto, Zack... si querías adaptar Injustice, porqué no le pediste a Marvel hacer el Supreme Squadron de Gruenwald? Digo, para al menos basarte en la idea original del conflicto...

_Gualicho

Anónimo dijo...

"ZACK SNYDER CONFIESA SU INSPIRACIÓN EN INJUSTICE PARA BVS"
Gualicho ya lo ha dicho todo. Deberían habérselo encargado a alguien a quien le gustara DC. No será tan difícil encontrarlo, digo yo.

Krueger

Unknown dijo...

El juego y el comic funciona bien como elseworld, pero ¿Una película live action? es como si a disney se le ocurriese tomar ideas de marvel zombies y convertirlas en piedra fundamental del universo cinematográfico o mejor dicho UNA TERRIBLE IDEA por eso el universo cinematográfico de DC es un UNIVERSO MORIBUNDO por culpa de ese tipejo que dice amar los personajes y ser fan pero sus acciones y sus palabras dicen lo contrario, Snyder es un buen director visual pero de guionista es UN COMPLETO DESASTRE, la mejor decisión que hizo fue largarse por la puerta de atrás del desastre que hizo con BvS y Justice League que ni siquiera Josh Wheddon pudo arreglar